Starpet Productos Veterinarios: Linea Antipulgas, Rosco Mascotas, IVER-PET Desparasitante, Rosco Equinos, Gallos, Identificadores para Ganado, Mosca RIP, Rata RIP Starpet Productos Veterinarios: Linea Antipulgas, Rosco Mascotas, IVER-PET Desparasitante, Rosco Equinos, Gallos, Identificadores para Ganado, Mosca RIP, Rata RIP

El Baño de su mascota

¿Su Perro?

¿Se Rasca frecuentemente?

¿Tiene el pelo con poco brillo?

¿Despide un olor desagradable?

¿Luce desaseado?

¿Tira pelo?

¿Deja marcas en los sitios donde se recuesta?

 

Si respondió positivamente a una o más de las preguntas, seguramente necesita modificar la frecuencia del baño de su mascota y el uso de shampoo o jabón que utiliza para este propósito.

No se preocupe con nuestros productos le damos solución a su problema ofreciéndole calidad para que su mascota goce de los beneficios.

El pelo de su mascota se expone constantemente a todo tipo de elementos que lo ensucian y contaminan: están en contacto directo con el polvo, tierra y desperdicios, entre otras muchas substancias que se adhieren al pelo.

Por ello, es necesario programar un baño completo cada vez que sea necesario, para lo cual deben considerarse los siguientes factores:

- La piel de las mascotas produce aceites naturales cuya calidad y cantidad varía por la raza. Este aceite proporciona normalmente brillo y protección al pelo.

- Por otra parte, el mismo aceite contribuye a que el pelo retenga y acumule desechos y suciedad, esto favorece el desarrollo de bacterias, hongos, olores desagradables y eventualmente enfermedades de la piel.

- La única forma de contrarrestar este fenómeno, es mediante un baño completo con abundante agua y el uso de un shampoo adecuado. El baño remueve, elimina parásitos, pelo muerto, caspa, resequedad, costras, escamas y/o desechos.

El factor principal para determinar la frecuencia del baño, es el nivel de convivencia que la mascota tiene con usted y su familia. En este sentido, un animal que tiene acceso ilimitado y convive dentro de los espacios familiares, debe ser bañado y acicalado hasta dos veces por semana.

Otros factores como raza, tipo de pelo, alimentación, frecuencia de cepillado, etc. originan que algunos veterinarios recomienden un baño cada 15 días.

En cualquier caso, el uso de un shampoo especialmente diseñado para mascotas es indispensable. Cuando se utilizan shampoos no especializados, se corre el riesgo de provocar resequedad, irritación, ausencia de brillo y comezón.

Algunas personas suponen que todos los shampoos son iguales y por lo mismo, utilizan productos para uso humano (en realidad existen dos muy importantes diferencias como el PH y el tipo de aceites naturales), por lo que ésta práctica termina por producir también los efectos mencionados.

El Shampoo Antipulgas Starpet y los Shampoos Rosco le ofrecen la mejor formulación disponible. Su mascota puede ser bañada con la frecuencia necesaria, con la absoluta confianza de que su piel se mantendrá saludable y su pelo suave, sedoso, limpio y brillante gracias a su fórmula rica en ácidos grasos, otros de sus componentes la dietanolamida, nutre y protege el pelo. Los Shampoos pueden ser usados diariamente cuando el caso lo amerite.

gallery/a776b478ac4e07e140ebe531f8f67f4d
gallery/9678a2fdfbde5b25ab09a164b04557f8
gallery/perros2
Starpet Productos Veterinarios: Linea Antipulgas, Rosco Mascotas, IVER-PET Desparasitante, Rosco Equinos, Gallos, Identificadores para Ganado, Mosca RIP, Rata RIP