Línea Rosco Mascotas

Repelente Entrenador Rosco

RepelenteNVO2


Repelente Entrenador Rosco

El Repelente Entrenador Rosco, es un neutralizador de olores, su principal función consiste en eliminar el olor amoniacal del orín, desalentando a su PERRO o GATO que orine o defeque donde usted no lo desea.

 

El uso constante del Repelente Rosco de Starpet hará que desaparezca esté habito en su mascota.


Agradable aroma a menta.

 

Presentación: 500 ml.

Atrayente Entrenador Rosco

Atrayente NVO2


El Atrayente Entrenador Rosco creará un hábito en su mascota para que ésta haga sus necesidades en donde usted le indique.

 

El uso frecuente en cachorros facilitará el hábito logrando los resultados deseados en un periodo de tiempo muy corto. 


Presentación: 500 ml.

Shampoo Rosco con Sábila

SH-SABILA50


El Shampoo Rosco con Sábila contiene Aloe vera, el cual  protege  la piel y el pelo de su mascota permitiendo un baño más frecuente en las mascotas que viven en el interior de nuestras casas. 

 

Deja el pelo suave y brillante con un aroma agradable.

 

Nota: La frecuencia del baño de las mascotas esta determinada por la actividad de las mismas y tambien por su hábitat. Las mascotas que viven en los jardines y patios, se pueden bañar menos veces que los que viven dentro de las habitaciones de sus dueños.

 

Está indicado para utilizarse en perros y gatos.

 

Aromas: Herbal, Coco y Sandía.

 

Presentaciones: 250 ml, 500 ml, 1 L, 2 L y 4 L.

Shampoo Antipulgas

Shampoo Rosco Pelo Blanco, Castaño y Negro

SH-COLORE PNG

El Shampoo para Pelo Blanco, reúne  las  características deseadas, pues el tensoactivo  utilizado en su composición, arrastra  fácilmente  la mugre, sus finos acondicionadores le dan brillo y sedosidad al pelo.

 

En la composición principal de este Shampoo destaca el gualdín, (colágeno), el cual es una Proteína extraída del Germen  de  Trigo,  que  actúa  acentuando  el color blanco, al darle nutrimento  y vitalidad al pelo de su mascota.

        

El Shampoo Rosco para Pelo Negro tiene Bioextracto de Nogal como componente principal. La combinación de un tensoactivo mas el extracto de Nogal hacen un shampoo excelente para animales de pelo obscuro, negro, golondrino etc., pues el tensoactivo desprende la mugre fácilmente y el extracto de nogal por  tener una proteína (colágeno) nutre y afirma  el color negro dándole brillo y sedosidad al pelo de su mascota.       

  

El Shampoo Rosco para Pelo Castaño, humecta y realza los pelajes claros. Su formula extra-suave retira las impurezas con delicadeza y el Extracto de Chamomilla, realza su castaño natural, humecta la piel dejándola fresca, renovada y ayuda a prevenir irritaciones.


Nota: La frecuencia del baño de las mascotas esta determinada por la actividad de las mismas y tambien por su hábitat. Las mascotas que viven en los jardines y patios, se pueden bañar menos veces que los que viven dentro de las habitaciones de sus dueños.

 

Indicado para perros y gatos.

 

Presentaciones: 250 ml, 500 ml, 1 L y 4 L.

 

Fragancias Rosco

FraganciasMATE



Las Fragancias Starpet estan elaboradas especialmente para su mascota. MACHO, CACHORRO y HEMBRA con aromas muy agradables.


Indicado para perros y gatos.

 

Presentaciones: 60 ml, 125ml y 250 ml. 

Shampoo Rosco Pelo Blanco, Castaño y Negro

Desenredante


Desenredante Rosco

 

El pelo suele enredarse y dificultar el cepillado, sobre todo en razas de perros de pelo largo como:

El Collie, Afgano, Pequines, etc.

 

Nuestro Desenredante Starpet contiene cocopolyamida y glicerina que facilitan el cepillado restaurando su vitalidad dándole docilidad al pelo sin maltratarlo. 

 

Su novedosa formulación contiene dos fases (una turbia y otra clara), por lo que antes de usar hay que agitar para homogenizar el producto permitiendo un fácil desenredado con un agradable aroma.  

 

Indicado para perros y gatos.


Presentación: 250 ml.

Arena Sanitaria Rosco

Arena

La Arena Sanitaria para Gatos Rosco, esta elaborada con un mineral especial altamente absorbente que capta los malos  olores, deshidrata la orina y el excremento.

 

Por su acción aglutinante, la arena  cubre los desechos formando una bola que se puede remover fácilmente con la cuchara.

 

Presentación: 3 kg

 

Otros Usos:

La Arena Sanitaria Starpet actúa como una esponja mineral atrapando la humedad dentro de su estructura porosa,es un excelente desodorante, remueve efectivamente los olores aún en condiciones elevadas de humedad.

 

Por su acción absorbente y adsorbente tiene usos múltiples y es muy útil en: 

 

EL REFRIGERADOR: En una bolsa pequeña de tela textil ponga aproximadamente 100 g. de Arena Sanitaria Starpet y colóquela dentro de su refrigerador para absorber los olores desagradables.

 

EL ASADOR DE CARBON: Antes de poner el carbón esparza suficiente arena para hacer una base, la arena absorberá las gotas de grasa evitando flamazos que puedan producir accidentes y será mas fácil su limpieza.

 

EL ROPERO O CLOSET: En un recipiente ponga Arena Sanitaria Starpet y absorberá la humedad y los malos olores.

 

EL BOTE DE BASURA: Ponga suficiente Arena Sanitaria Starpet en el fondo del bote y absorberá los malos olores y la humedad de la basura.

 

EL GARAGE: Esparza en el piso suficiente Arena Sanitaria Starpet para absorber las gotas de aceite y las manchas de grasa.

 

LA GRANJA: La Arena Sanitaria Starpet puede utilizarse excelentemente como cama de otros animales como pájaros, pollos, perros, conejos, chinchillas, hámsteres, etc.