Línea ROSCO Equinos

Shampoo Piretro Natural Starpet

PIRETRO

El Shampoo Piretro Natural Starpet, está elaborado con el insecticida natural por excelencia el EXTRACTO DE FLOR DE PIRETRO. Es muy efectivo para combatir el piojo de la crín, las garrapatas, pulgas y sobre todo como repelente para la mosca doméstica y mosca de establo. 


Además, los acéites y otros componentes de este shampoo dejan el pelaje, las cerdas de la cola y la crín de su equino limpio y sedoso.

Las moscas molestan mucho a los equinos manteniéndolos inquietos, sobre todo cuando son herrados dificultándolo con sus movimientos por espantarse las moscas. 

Por todo esto recomendamos bañarlo con este magnifico shampoo, ya que actúa como repelente de esta molesta plaga. El Extracto de Flores de Piretro, es el insecticida menos tóxico para su equino, por lo que este shampoo le permite bañarlo con la frecuencia que sea necesaria. 

Presentaciones:

500 ml, 1 L, 2 L, 4 L y 20 L.

Shampoo ROSCO con Sábila
SH-SABILA

El Shampoo Rosco con Sábila, esta indicado para equinos que tienen el pelaje, las cerdas de la crín y cola maltratados y resecos. También esta indicado para conservar el pelaje sano de su equino. 


 Características Distintivas: 


1.- Los alcoholes grasos eter sulfonados, le proporcionan un excelente poder espumante. 


2.- Las alcanolamidas de acidos grasos facilitan la solubilidad de la grasa corporal, efectuando una limpieza muy afondo de la crín y el pelo, además decrece las cargas estáticas. 


3. La cocobetaina es un tensoactivo anfotero que proporciona sedosidad y brillo al pelaje.

Presentaciones: 

500 ml, 1 L, 2 L, 4 L y 20 L.

Desenredante ROSCO
Desenredante ROSCO

Desenredate Rosco, está especialmente diseñado y elaborado para desenredar el pelo, las cerdas de la cola y crín de su equino. 


Su novedosa formulación contiene dos fases que antes de usar hay que agitarse permitiendo un fácil desenredado con un agradable aroma.

Presentación: 500 ml.

Equinos1